3114567086 [email protected]

Disfrutamos

Nadar

Nuestro objetivo principal es que nuestros usuarios se diviertan, aprendan y estén seguros en el medio acuático, además de fomentar hábitos que complementen su desarrollo integral.

¿Clases de Natación?

Jardines y Colegios

El deporte es un excelente complemento al proceso de formación integral de los niños, la natación resulta una excelente alternativa de deporte ya que además aporta al desarrollo de habilidades motrices así como el fortalecimiento de sus músculos y aumento de seguridad entre otras.

Matronatación

Es una práctica que le enseña a los pequeños desde temprana edad de 6 meses a 2 años y mediante cantos y juegos o bailes, a nadar seguros y tener respeto por los medios acuáticos, fomentando el vínculo entre bebés, padre, madre y el agua.

Formación Deportiva.

Experimentamos un proceso para el desarrollo de habilidades motrices y dominio de esta disciplina alcanzando el desarrollo integral en los estilos de natación, clavados, apnea, giros y virajes. Nuestro objetivo primordial es que el estudiante se divierta y disfrute mientras aprende.

Entrenamiento Deportivo.

El entrenamiento deportivo no siempre está destinado a conseguir un alto rendimiento físico, ni técnico, ni táctico, ni estratégico; también pretende mejorar nuestra resistencia aeróbica y/o anaeróbica general de una forma moderada, lo que se traduce en un planteamiento para la mejora física general, fortalecer la salud, evitar o prevenir lesiones y además divertirnos.

Buceo

Los primeros pasos en esta emocionante aventura se dan en piscina, manejamos un convenio con ACUASUB quien cuenta con reconocimiento PADI para que la experiencia de nuestros usuarios sea la más completa e integral.

AcuaRumba

Son aeróbicos en agua al ritmo de la música, con los cuales obtienes coordinación, desarrollo de destrezas y relajación muscular. Este resulta un deporte muy efectivo por sus características y nivel de complejidad.

Recreación acuática.

Cumpleaños, integraciones, despedidas o clausuras en la piscina, contamos con diferentes opciones y paquetes de contratación con el fin de adaptar el servicio a las necesidades del evento especifico.

Salvamento acuático

Salvamento acuático es el conjunto de conocimientos, normas y destrezas empleados para la efectiva vigilancia, protección y atención de las personas que acuden a las diferentes áreas acuáticas.

AcuaTerapias.

Es el conjunto de técnicas de rehabilitación física la cual utiliza un tratamiento, contribuyendo a mejorar las funciones musculares de acuerdo a las necesidades individuales del paciente o la persona a la que se va a tratar. Trabaja la musculatura y flexibilidad, además de disminuir el dolor.

Está destinado a pacientes con patologías ortopédicas, neurológicas o reumatológicas; personas con dificultades cardio respiratorios leves o moderados, con problemas de sedentarismo, nerviosas, intranquilas, estresadas y con dificultad para relajarse; quienes padecen de baja autoestima, con actitud postural incorrecta y hasta quienes carecen de ritmo y agilidad. Los expertos y los mismos pacientes resaltan las numerosas ventajas que trae practicar las terapias acuáticas.

2 + 3 =

¿Necesitas contactarnos?

Puedes llamarnos al:

Administración de CLUB HOUSE

311-4567086

O visitarnos en:

Oficina Principal

Hard Body 147

Cr 7B # 146-90

Tel: 5511664