3114567086 [email protected]

Administración de

Club House

“EL ÉXITO DE LA OPERACIÓN DEL CLUB HOUSE ESTA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO, LA ARMONÍA DE LOS ESPACIOS Y EL BUEN ESTADO DE LOS EQUIPOS”

Salvavidas certificado

Técnico en seguridad acuática certificado por la cruz roja, ECSA o el Sena. Encargado de garantizar la seguridad y tranquilidad de los bañistas durante su permanencia en la piscina.

Piscinero certificado

Técnico en seguridad acuática certificado Técnico certificado por Inagua en operación de plantas de piscina y estructuras similares y manipulación de químicos para piscina encargado del equilibrio y desinfección del agua de la piscina, como lo exige la ley 1209.

Químicos

Suministramos productos químicos importados como Cloridex, Aqua-Chlor, Alkalos, Clarit Plus, Cristalin plus y Reductor de pH para la piscina, con el fin de mantener las características fisicoquímicas del agua evitar la presencia de algas.

Supervisor de actividades

Profesional encargado de controlar y coordinar la operación del club house en general, asegurando la calidad en la prestación del servicio y el aprovechamiento de los recursos contratados por el Club House.

Instructor de GYM

Técnico o tecnólogo en entrenamiento de alto rendimiento deportivo, para dirigir y coordinar programas de acondicionamiento físico, logrando así un aprovechamiento integral de los escenarios deportivos del Club House.

2 + 2 =

¿Necesitas contactarnos?

Puedes llamarnos al:

Administración de CLUB HOUSE

311-4567086

O visitarnos en:

Oficina Principal

Hard Body 147

Cr 7B # 146-90

Tel: 5511664